martes, 12 de enero de 2010

Pasajes comprados hasta este lunes quedan en Bs 2,15 por dólar


Pese a que todo lo referente a viajes turísticos al exterior tendrá un tipo de cambio de 4,30 bolívares por dólar, los viajeros no están obligados a cancelar dinero extra
Las personas que compraron sus pasajes aéreos hasta este lunes 11 de enero en 2,15 bolívares por dólar, no deberán pagar ninguna diferencia a las aerolíneas, tal como lo han asegurado sectores opositores del país.

Así lo informó el titular del Ministerio del Poder popular para el Turismo (Mintur), Pedro Morejón, quien aclaró que, pese a que todo lo referente a viajes turísticos al exterior tendrá un tipo de cambio de 4,30 bolívares por dólar, los viajeros no están obligados a cancelar dinero extra.

Por su parte, la directora nacional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Valentina Querales, destacó que estarán vigilantes y dispuestos a actuar con base a denuncias que haga la colectividad.

En ese sentido, hizo un llamado a la población venezolana que denuncien a través del 0800-RECLAMA (7325262) y 0800-CALIDAD cuyas líneas están activas las 24 horas del día.
ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario