viernes, 15 de enero de 2010

Beisbol: Meludos dan mordida fatal


(Caracas).- Los Leones del Caracas atacaron temprano y en apenas dos entradas, sentenciaron un juego que para ellos significa un gran respiro en la búsqueda de la final, al vencer a las Águilas del Zulia en Maracaibo 7x1.


De esta manera las Águilas del Zulia quedaron matemáticamente eliminadas del torneo, apenas un día después del despido de Eduardo Pérez como manager, Rómulo Oliveros que anoche asumió el mando, no hizo cumplir aquella premisa de que nuevo manager, victoria segura.

Nuevamente fue Carlos Maldonado quien encendió la mecha de la ofensiva con cuadrangular, muy al estilo de su último encuentro ante Bravos de Margarita, en esta ocasión en la segunda entrada y con hombre en tercera con dos outs, descargó su poder para volarle la barda a José Santiago y poner la pizarra en 2x0.

Luego fue en la cuarta que apareció “El Hacha”, quien en su primer turno se ponchó parado con una curva lenta, ahora castigaba a Santiago al conectarle doblete que trajo desde segunda a Josh Kroeger con un out en la pizarra para el 3x0.

Jesús Guzmán, que estaba en primera, se estacionó en tercera y anotó cuando el siguiente bateador, José López, la rodó por el campocorto para el 4x0.

José Castillo anotó inmediatamente el 5x0 cuando Raúl Padrón, quién se vistió de héroe en el encuentro contra reloj ante los Bravos el martes, conectó doblete que lo trajo cómodamente.

Ya para la cuarta entrada el juego estaba sentenciado, especialmente luego de que el Caracas hiciera otra en la alta de la entrada para ampliar la ventaja a 7x0, pero nadie le dijo al Zulia, que inmediatamente, en la baja del inning, llenó las bases ante José Ortegano sin outs, no dejándose intimidar por los rapaces.

Sin embargo, apenas consiguió una carrera en la entrada para reducir la ventaja a seis, de allí en adelante, ambos bullpen se apoderaron del encuentro, tirando seis ceros consecutivos.

El juego finalizó 7x1, con la victoria termina eliminado matemáticamente el conjunto del Zulia, que comenzó muy bien la semifinal, pero termina siendo el primer eliminado.

Por su parte el Caracas, toma respiro y se prepara para esta noche medirse en otro duelo a muerte ante unas Águilas, que ahora eliminadas, buscarán hacer el papel de aguarle la fiesta a alguno. 
Tomada de Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario