sábado, 16 de enero de 2010

Beisbol: Los Bravos se le pararon a La Guaira y los derrotaron 10 por 7


CARLOS DANIEL CARRASCO

Los Bravos de Margarita aprovecharon el descontrol del abridor Enrique González y consiguieron una importante victoria 10x7, para mantenerse matemáticamente con posibilidades de llegar a la final, aunque bastante remota.


Héctor Giménez abrió el marcador por los escualos con un jonrón en línea por todo el jardín derecho frente al japonés Makoto Suzuki. El juego se mantuvo así hasta el cuarto inning cuando comenzó el ataque insular.

Dennis Abreu remolcó a Tom Evans y Selwyn Langaigne con cuadrangular por el jardín central frente a Enrique González. Después René Reyes y Carlos León recibieron boletos, se movieron con sencillo de Alberto González y anotaron con otro inatrapable de Yorvit Torrealba para poner el marcador 5x1.

En el siguiente episodio, Langaigne abrió con doblete, Reyes se embasó por pasaporte para después anotar con un extrabase de Henry Blanco. Con un triple de León se engomó Blanco y gracias a un wild pitch el camarero anotó la novena para Margarita.

En el sexto apareció de nuevo Díaz con un extrabase y desde la segunda pisó el hogar con la décima para los Bravos gracias a un imparable del antesalista Evans. En ese mismo inning apareció el descontrol de Suzuki cuando le dio boletos consecutivos a Jay Gibbons y Giménez, Danny Rondón entró como relevista y también le dio pasaportes a Wilfredo Romero y Rafael Álvarez, con esto anotó Gibbons con un elevado de sacrificio de Renny Osuna. Giménez puso la tercera de La Guaira en el encuentro.

En el séptimo Gibbons conectó un bambinazo en línea por todo el jardín derecho para acercar a los Tiburones ahora 10x4. En el octavo Rafael Álvarez también la despachó para poner el marcador por cinco, Osuna ligó doblete y se robó la tercera y puso la sexta con infield hit de Gregor Blanco.

Antonio Alfonseca lanzó el noveno por los insulares, permitiendo la carrera de Oscar Salazar que dio sencillo y anotó por error de Evans con un roletazo de Giménez. 
Tomada de Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario