martes, 9 de febrero de 2010

Rectora de la UDO envió carta al alcalde Jorge Rodríguez para aclarar situación de La Francia

SCZ/Globovisión
La rectora de la Universidad de Oriente (UDO), Milena Bravo, calificó como un error jurídico el anuncio de expropiación del edificio La Francia, pues junto a otras propiedades éste fue otorgado a la UDO, luego de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez.

"Desde 1969 ha sido fuente de ingresos propios de la casa de estudios y, aunque no es elevado el monto por el que se renta, contribuye al mantenimiento de los 5 núcleos", expresó Bravo.
Bravo informó que envió una carta al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, explicando la situación.  En la misiva explica que desean colaborar para preservar espacios históricos, pero debe ser con un procedimiento ajustado a la legalidad.
Sobre el tema de los recursos, anunció que ya les transfirieron los recursos para el pago de la nómina del mes de enero. Esta semana debería hacerse efectivo para que cese la huelga de brazos caídos, emprendida por los trabajadores.
Otro punto aclarado por la rectora es el de las elecciones estudiantiles, las cuales fueron pospuestas y aún no tienen fecha definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario