miércoles, 13 de abril de 2011

Chávez a la oposición: "son verdaderas ratas de la política"

En cadena nacional, el presidente Chávez calificó a la oposición de "verdaderas ratas de la política". El Jefe de Estado indicó que pese a su cuadro gripal era necesaria su presencia en el acto de conmemoración del 13 de abril de 2002. "A la revolución no la tumba ni los sifrinos, ni el imperialismo, ni la burguesía ni nada ni nadie", dijo al mismo tiempo que le daba la bienvenida a las milicias.

Nuevamente negó que haya renunciado a su cargo en abril de 2002. "Todavía la burguesía sigue diciendo que yo renuncié".  Manifestó que lo que ocurrió ese año "fue la primera gran victoria del continente". Dijo que en 100 años no ha pasado algo parecido.

"Se nos vino encima un grupo con gran poder, pero ese poder se estrelló con el Poder del Pueblo, el más grande", añadió.

Sobre el proceso de elecciones aseguró que "nosotros no necesitamos primarias ni secundarias, porque ya es sabido que yo he asumido la responsabilidad de ser el candidato" y reiteró a la oposición que "más nunca volverán a gobernar a Venezuela", advirtiendo que se lo demostrará "este año y el que viene".

Hizo un llamado a la oposición diciendo: "elijan a su candidato o candidato que los vamos a barrer ahora mismo. Les vamos a echar una barrida como ninguna".

"A los escuálidos que están pensando en otro golpe de Estado, les digo: hoy si es verdad que tenemos planes para detenerlos", recalcó.

Agradeció a sus seguidores y dijo: "yo después de aquel día (13 de abril) saqué una conclusión: todos los días que me queden de vida, no son mías, le pertenecen al pueblo".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario