viernes, 15 de abril de 2011

Restablecido paso vehicular entre Mamporal y Río Chico

El tránsito por la vía Local 8, vía que comunica a los sectores de Mamporal y Río Chico, en el estado Miranda, fue restablecido, según informó el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.
Señaló que durante 36 horas los equipos estuvieron trabajando para lograr restablecer la alcantarilla que colapsó este jueves en horas de la madrugada.

Agregó que se está abriendo el tramo entre el distribuidor Las Lapas y Los Velásquez, que consta de 15 kilómetros, “en donde ya hay una pista habilitada, la cual fue abierta en carnaval y nuevamente se abre para que los temporadistas puedan llegar más rápido a sus destinos”, dijo Garcés.

Reiteró que las personas que se dirijan hacia Higuerote puente tomar la variante Las Lapas y comunicar con Los Velásquez para un trayecto directo hacia las poblaciones de San José de Río Chico y Barlovento.

“Esta vía fue habilitada desde este viernes hasta el próximo sábado 23 de abril, mientras que el domingo será habilitada en dirección hacia Caracas”, manifestó el titular del MTC.

Por otra parte, señaló que en el estado Táchira, en la vía Panamericana, también se habilitó el paso entre Colón y La Fría, “gracias a los trabajos intensos que se han realizado en los últimos días”.

Recordó que el tránsito en la Troncal 9, vía que comunica desde el distribuidor Metropolitano hasta Güiria, en el estado Sucre, al oriente del país, es normal.

AAS/Globovisión/AVN       

No hay comentarios:

Publicar un comentario