lunes, 11 de abril de 2011

Horóscopo del día lunes 11abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Comienzas la semana con mucho entusiasmo. Te sentirás fortalecido física y emocionalmente para seguir adelante con tu misión de llevar un mensaje de orientar e inspirar a otros en las lides espirituales. Recuperas algo perdido, Aries. Números de suerte: 31, 8, 24.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tus preocupaciones familiares se desvanecen y llega para ti la libertad en todos los aspectos de tu vida. Comienza a hacer aquello que te hace feliz. Esa seguridad que tienes en ti mismo te llevará a la cumbre. La suerte te llega en lo relacionado al dinero. Números de suerte: 20, 4, 13.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Lo quieras o no, despiertas a una nueva realidad que te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Saldrás de la negación a la aceptación. Dentro de estos cambios radicales, se impone buscar la paz en todo momento. Separa tiempo para estar en silencio y cultivarte espiritualmente. Números de suerte: 8, 19, 44.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tienes que limpiar tu vida de todo lo inservible, de lo que no te ha dejado frutos. Si aun no lo has hecho, este es tu momento para hacerlo ya que entras en un periodo de mayor seriedad y responsabilidad. Tus planes incluyen hacerte rico no solo materialmente sino espiritualmente y lo lograrás. Números de suerte: 49, 3, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Se impone que lleves la fiesta en paz. Tienes que dirigir tus energías hacia cosas prácticas y envolverte en deportes que sean de tu agrado.Tu interés por lo oculto o los estudios de metafísica continúa en aumento. Números de suerte: 1, 33, 21.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones inútiles y depresiones que te afectan la salud tanto física como mental. Busca la compañía de seres inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la belleza y la riqueza que se encierra en ti. Soñarás pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra.
Números de suerte: 16, 38, 25.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Te organizas y pondrás especial atención a tus finanzas. Resurge un nuevo ser, libre, espontáneo y feliz. Serás ahora el que lleve mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Prográmate a tener salud, prosperidad, abundancia y amor. Números de suerte: 47, 3, 29.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Uniones, asociaciones y amistades se enfatizan. Tu vida pública, social pasa a un primer plano. Nuevos seres, nuevos amores entran a tu vida y hoy podría ser uno de esos días en que el amor te dé la bienvenida. Embellecerás todo a tu alrededor con tus encantos y tus talentos. Números de suerte: 11, 4, 31.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tendrás ahora libertad para hacer lo que deseas, pero que no le haga daño a nadie. Vienen cambios económicos que te sacarán de deudas y preocupaciones financieras. Disfruta plenamente el momento presente y prepárate para afrontar cambios que te llevarán a realizar tus sueños. Números de suerte: 8, 50, 1.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Comienzas la semana con una actitud muy positiva. Cuídate, mímate, embellécete y haz de esto una rutina. Dale seguimiento a todo proyecto que tengas programado, no lo pongas a un lado. Lo astral te apoya para que tengas éxito. Cree firmemente en ti. Números de suerte: 19, 5, 20.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Triunfarás y te destacarás como nunca antes, comenzando desde hoy. La seguridad que tienes en ti mismo la proyectarás muy positivamente. Lo creativo se exalta en ti y no esperarás a poner en acción tus brillantes ideas. Buen día para organizarte en el plano profesional. Números de suerte: 41, 15, 37.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Toda tu vida se sacude para dar paso a lo nuevo, a lo que realmente te conviene y te hace plenamente feliz. Estarás ahora síquico, receptivo y clarividente a todo lo que ocurre a tu alrededor. Podrás adivinar lo que otros piensan y sienten Números de suerte: 7, 33, 25.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario