lunes, 11 de abril de 2011

Keiko Fujimori afirma que la segunda vuelta en Perú "va a ser muy dura"

LIMA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -   La candidata por el partido opositor Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ha anunciado este lunes que buscará el diálogo con otros partidos políticos de cara a la segunda vuelta que se celebrará el próximo 5 de junio en Perú, la cual prevé que "va a ser muy dura".

   Hasta el momento han sido procesadas el 86,54 por ciento de las actas de votación. El nacionalista Ollanta Humala se mantiene primero con el 30,96 por ciento por ciento, y asegura así su pase a la segunda vuelta en la que se enfrentará posiblemente a Fujimori, que tiene hasta ahora el 23,16 por ciento.

   "Esta segunda vuelta va ser muy dura, va a ver mucha polarización y, sin embargo, vamos a tener mucha fuerza, pensando, por su puesto, en el futuro del país", ha expresado a su salida de un hotel de Lima donde se reunió con los candidatos por su partido al Congreso.

   Fujimori, hija del ex mandatario peruano Alberto Fujimori (1990-2000), ha agradecido a su familia por el respaldo recibido durante la reñida contienda electoral. "Sin su apoyo esta campaña no habría sido posible", ha expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario