lunes, 11 de abril de 2011

Damnificados protestan en la autopista Valle-Coche

Imagen vía @EUtrafico
BEATRIZ CRUZ SALAZAR |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Un grupo de damnificados que permanecen en los refugios del Hipódromo y el Poliedro se encuentran protestando en la autopista Valle-Coche, a la altura de la pasarela de La Rinconada, sentido Centro. Virginia Roble, damnificada, informó que decidieron salir a la calle pues no han recibido respuesta alguna de las viviendas que les iban a adjudicar.

Hace unos minutos se presentó un contingente de la Guardia Nacional para replegar a los manifestantes. Robles reclamó que están agrediendo a mujeres y niños. "Nosotros tenemos derecho a protestar. Tenemos días sin recibir insumos, hay niños con cuadros de diarrea y lechina, estamos ahí todos juntos, expuestos. No hay ningún tipo de atención para discapacitados y todo lo que nos prometieron lo seguimos esperando", señaló Roble en nombre de las 1.172 personas que se encuentran desde diciembre viviendo en estos refugios.

El tránsito se encuentra totalmente cerrado en sentido Plaza Venezuela. Al menos 50 personas con pancartas están obstaculizando el tránsito. Se recomienda a las personas que vienen por la Autopista Regional del Centro desviarse por Hoyo de la Puerta para evitar la congestión.

En la carretera Panamericana ya reportan retraso desde el kilómetro 4. A través del servicio de tránsito de Traficc Center se reportó un camión accidentado en la entrada de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, justo donde termina la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario