miércoles, 13 de abril de 2011

Enfermero en huelga sutura sus labios: "estamos dispuestos a dar la vida" (+Imágenes)

El enfermero en huelga de hambre Julio García suturó sus labios como medida de radicalización ante la falta de respuesta por parte de la ministra Eugenia Sader.
"Como lo dijimos al país, los enfermeros vinimos con una misión a esta huelga por la vida, la misión es la salud. Mientras estamos acá, el presidente de la República estaba hablando de muerte y otros padecen por la falta de insumos y hospitales", dijo García al salir de la ambulancia.

“Ese miserable sueldo no alcanza para cubrir las necesidades básicas, no es posible que un profesional tenga que pasar por cinco años en una universidad y lo que le espera en el futuro es tristeza”, destacó García.

“Señor presidente, señora ministra Eugenia Sader nosotros los enfermeros estamos dispuesto a dar nuestras vidas”, recalcó.
García advirtió que “si el gobierno insiste en maltratar a los enfermeros que representemos a este país, ustedes seguirán recibiendo una respuesta del pueblo que está dispuesto a dar sus vidas por los enfermeros”.

Por último añadió que “ya basta de la peleadera, basta de la confrontación, lo que queremos es resolver los problemas de todos los ciudadanos”.
Vea las imágenes aquí:
JMS/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario