miércoles, 13 de abril de 2011

Horóscopo del día miércoles 13abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..


Aries
(21 de marzo - 9 de abril)
Con tantas cosas que tienes que solucionar, es posible que tus niveles de estrés se encuentren por todo lo alto. Comienza por organizarte y darle prioridad a aquello que de momento te pueda afectar directamente. En los próximos días todo volverá a la normalidad. Números de suerte: 47, 1, 13.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar a donde quieres en tu profesión . No dejes que el dinero sea lo que inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar. La salud mejora y el amor se fortalece. Números de suerte: 33, 10, 5.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Tu hogar, tu apartamento o tu sitio de residencia será el punto de reunión para con tus amistades. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos. La opinión de otros influenciará en tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas. Números de suerte: 7, 18, 2.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Vigila tus reacciones inconscientes que expresan problemas del pasado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y por qué ciertas personas te sacan de tu balance emocional. Cuando te des cuenta de lo que hay en el fondo, todo cambiará. Números de suerte: 5, 20, 35.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
No podrás frenar tus impulsos de expresar tu opinión. No hagas las cosas más grandes de lo que son. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar nuestras propias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. Acepta con valentía tus errores, esto te hace más sabio. Lo que se había retrasado ahora llega para tu tranquilidad. Vuelves a recobrar el ritmo en tu profesión o estudios. Números de suerte: 49, 32, 9.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
La buena comunicación te beneficiará en el aspecto profesional. El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. Números de suerte: 21, 5, 17.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Son muchos los que te aprecian y están dispuestos a ayudarte. Buen día para reorganizarte en el plano personal y ponerte al día en tus asuntos. Números de suerte: 11, 6, 1.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
No guardes rencores, ni recuerdos negativos en tu mente. Esto lo único que hace es envenenar tu espíritu. No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 47, 4.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Hoy mímate y envuélvete en alguna actividad que te divierta mucho. No te quedes con esas frustraciones y dudas que te descontrolan. Comunica todo lo que te inquieta a ese ser espiritual que te oye incondicionalmente, será muy beneficioso. Números de suerte: 12, 24, 6.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
La rutina te saca de tu balance emocional y esto se acentuará aún más. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros. La lectura y los viajes te servirán de alimento para el alma y el intelecto. Números de suerte: 4, 32. 14.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares, serán muy intensas. Una persona de carácter muy fuerte podría influenciarte fácilmente. No dejes de ser tú mismo sólo para complacer a otro. Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Números de suerte: 8, 16, 9.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario