jueves, 14 de abril de 2011

Enfermera suturó sus labios y pide a la Ministra entregar su cargo (Imágenes)

La enfermera Érika Segovia ofreció declaraciones luego de coser parte de sus labios, al vencer el plazo que dieron al Gobierno Nacional. Dijo que tanto ella como sus colegas, son capaces de "desgarrarse" con tal de salvar una vida. Pidió a la ministra Eugenia Sader que los atienda o que entregue su cargo a alguien "que de verdad escuche a los enfermeros y al pueblo venezolano".


Segovia, de 34 años, ejerce su profesión en el estado Aragua. Antes de ejercer la acción de suturar su boca, señaló: "tengo la libertad democrática de sellarme la boca por su ignorancia (refiriéndose al presidente Hugo Chávez) y la de la ministra Sader. Hasta las 7:00 pm le damos chance"
Sobre el paro y otras acciones

Más temprano, el vocero Nelson López, calificó el paro de este jueves como "contundente" y anunció una reunión con el Grupo Intergremial y la Federación de Médica Venezolana para hacer un "paro nacional con todos los gremios".

Se sumaron 3 personas más a la huelga. "2 enfermeras se sumaron a la huelga y un estudiante de Enfermería en Mérida se sumó", dijo López.

Añadió que de continuar el silencio por parte de la ministra Eugenia Sader, "estudiantes de Enfermería de la UCV se sumarán a la protesta en la Embajada. Además estamos esperando a una enfermera que viene de Valera para sumarse".

López manifestó: "estamos esperando su llamada señora Ministra, (Aristóbulo) Istúriz estamos esperando la llamada que nos prometieron, sino a las 7 de la noche habrá una cosida de boca".

"No estamos jugando, ésto es serio lo que anunciamos lo cumplimos", señalaron.
Vea las imágenes aquí:
SCZ/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario