martes, 12 de abril de 2011

Enfermeros amenazan con paro nacional de no recibir respuesta del Gobierno (+Imágenes y video)

Los enfermeros que se encuentran en la embajada de Brasil anunciaron que de no tener respuesta en las próximas 12 horas comenzarán a tomar medidas radicales. "Si en 12 horas no hay respuesta se coserán los labios como primera medida de presión, luego en 24 horas podría haber un paro nacional", señaló el vocero del grupo de enfermeros, Nelson López.

López señaló que el estado de salud de los enfermeros en huelga de hambre es delicado “queremos responsabilizar a la ministra Sader porque gracias a su burla contra los enfermeros se ha radicalizado todo esto”, dijo.

Señaló que confían en la comisión de alto nivel para buscar una solución durante la reunión que mantienen a esta hora representantes de la federacion intergremial con la ministra Sader. Sin embargo, advirtió que luego de 24 horas no solamente habría un paro nacional de enfermeros sino que tras una reunión con la CTV, los sindicatos de trabajadores también se sumarían al paro.

“Nosotros le estamos diciendo que cumplan con lo que está en el decreto, no se burlen de su propia ley”, apuntó López.

Más temprano los enfermeros realizaron una marcha hasta la Asamblea Nacional para entregar un documento con siete planteamientos para levantar la huelga de hambre.
Veal las imágenes aquí:

MMR/Globovisión         

No hay comentarios:

Publicar un comentario