jueves, 14 de abril de 2011

Horóscopo del día jueves 14abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
La lectura y los temas religiosos te llamarán la atención. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia. Activa aquello que tienes en mente, desarrolla tus ideas. Es buen momento para revitalizar tu espíritu y aprender sobre las cosas profundas de la vida. Números de suerte: 16, 3, 21.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Es muy beneficioso para ti el trabajo en conjunto. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Reuniones de trabajo o de la comunidad te llevarán a encontrar el amor. Te motivarás a probar lo desconocido. Números de suerte: 16, 42, 11.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Problemas familiares y personales se irán resolviendo poco a poco. Ve en busca de los placeres y satura tu cuerpo con mimos y cuidados. Ve de compras, visita el salón de belleza y dedica tiempo a tu cuerpo y a tu espíritu. Nacen en ti nuevas ilusiones en relación al amor. Números de suerte: 5, 10. 2.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Si ese romance no progresa, tienes luz verde para poner en práctica tus planes y llegar a una relación más estable y duradera. Se presentan buenas oportunidades para que planees un viaje o actividad donde podrás conocer mejor a esa persona que tanto te interesa. Números de suerte: 5, 10, 17.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu familia pone presión en tus relaciones amorosas. Tienes que ponerte fuerte y no dejar que te manipulen. Mantén tus pensamientos positivos, no dejes que otros te desanimen o te pinten las cosas color gris. Números de suerte: 9, 36. 24.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Toma las cosas con calma. Tu impaciencia será notable y es probable que actúes sin pensar. Te enredarás en discusiones y podrás ser un tanto agresivo con tu palabra. Las actividades físicas te ayudarán a despejar tu excesiva agresividad. Números de suerte: 10, 17, 25.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Suceden cambios sorpresivos en tu vida y esto trae tensión. Se impone que te diviertas y la pases bien. Tu salud depende de tu estado emocional y ya sabes que el descanso y la diversión son una de tus mejores medicinas. Números de suerte: 4, 32, 10.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Disfrutarás de actividades al aire libre. Los viajes te darán oportunidad de encontrar el amor si es que ya no lo has hecho. Mucho cuidado con gastar más de lo que debes. Números de suerte: 9,18, 37.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
El amor se encuentra inestable. Deja que todo sea natural y sin forzar ninguna situación. Tendrás que ser bondadoso con tu tiempo y usar mucho tacto con tu pareja si quieres limar las asperezas. No exijas mucho ni esperes lo que tú no sabes dar. Números de suerte: 3, 7, 22.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Tu vida social se activa y te llegará una invitación que promete ser muy agradable. Tú serás el responsable de corregir los errores de otras personas especialmente en tu área de trabajo. Desarrolla paciencia, tarde o temprano reconocerán tus esfuerzos. Números de suerte: 30, 12, 44.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Lo estancado empieza a moverse. El dinero que te debían volverá a tí. Tus finanzas mejorarán gracias a que has tenido paciencia y has dado lo mejor de ti en tu trabajo. Tendrás mucha energía física que te llevará a comenzar nuevas empresas. Números de suerte: 32, 45, 6.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Después de muchos contratiempos, recuperas tu confianza. Es momento de actuar y llevar a cabo lo que deseas. Las actividades en grupo te benefician. Tu vida social sigue muy activa y seguirá brindándote oportunidades de expandirte profesionalmente. Números de suerte: 20, 15, 8.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario