viernes, 15 de abril de 2011

Horóscopo del día viernes 15abr11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
El placer se mezcla con el trabajo. Un evento de índole social te pondrá en contacto con gente influyente que podría resultar de gran ayuda para tu progreso económico. Saca a flote tus mejores cualidades. Números de suerte: 50, 33, 21.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Utiliza sabiamente la energía que tienes para comenzar algo nuevo en tu vida. Date el crédito que mereces por haber trabajado excelentemente. Siéntete orgulloso de tus logros. Números de suerte: 33, 7, 14.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Alguien te pedirá ayuda o consejo sobre una situación muy delicada. Estudia las dos caras de la moneda antes de ofrecer tu opinión. Ten presente que el perdonar es una virtud . Búscale el lado positivo a todo. Números de suerte: 7, 46, 12.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Todo lo relacionado a tu profesión se acentúa positivamente. Te llegarán buenas noticias de trabajo. Se abren ante ti oportunidades que deberás de aprovechar. Números de suerte: 5, 31, 19.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Llega lo inesperado. Pequeños proyectos se podrían convertir en grandes empresas en corto tiempo. No te eches demasiadas responsabilidades sobre tus hombros. Termina primero lo que hayas comenzado. Números de suerte: 6, 11, 28.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Eres el único responsable de tu felicidad. Toma acción y no culpes a nadie por lo que pasó. Asume una nueva actitud ante la vida. No te estanques en el pasado. Números de suerte: 16, 50, 11.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Actúa con mucha cautela durante todo el día. Evita intimidar con esa persona que acabas de conocer. No te dejes deslumbrar por las apariencias. Busca más allá del exterior. Números de suerte: 1, 8, 42.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Atiende tus asuntos personales pero no le restes importancia a tu familia. Esas amistades que acaparan tu atención deberán de tomar consciencia de tus prioridades. Un hijo o hermano necesita ahora de tu atención. Números de suerte: 32, 5, 20.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Una experiencia espiritual te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Aprenderás a resolver situaciones pacientemente. Llegarás a acuerdos y compromisos de una manera pacífica. Deja que tu conciencia sea tu mejor guía. Números de suerte: 15, 4, 30.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Un buen amigo será la persona perfecta para ponerte en comunicación con alguien que te interesa en el terreno sentimental. No dejes nada a la casualidad. Muéstrate más agresivo al expresarte. Convierte tus experiencias negativas en positivas. Números de suerte: 32, 38, 14.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Tu poder de persuasión y tu magnetismo personal aumentan. Pon las cosas en claro entre tú y esa persona que se encuentra molesta contigo, si es que deseas una reconciliación. Algo nuevo en el horizonte. Números de suerte: 41, 26, 13.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Explora nuevos métodos de hacer las cosas. Una persona dentro de tu lugar de trabajo podría traicionarte. No entres o te envuelvas en discusiones, no vale la pena. Utiliza tu poder de persuasión y podrás poner en su lugar a esta persona. Números de suerte: 26, 9, 12.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario