jueves, 14 de abril de 2011

Cierran paso entre Miranda y Anzoátegui por desbordamiento de río (+video)

FOTO: vía @migueldiver

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó el paso entre el estado Anzoátegui y Miranda está restringido por la troncal 9, tras la crecida del río Clarines. Informó que están realizando los trabajos correspondientes pero desconocen cuando abrirán la vía.


Las recientes lluvias en el estado Miranda mantienen interrumpido el paso en la troncal 8 (Mamporal – Río Chico), por el colapso de una alcantarilla a la altura de San Juan. El ministro anunció que hay maquinaria gubernamental trabajando para restablecer el paso este mismo jueves.

En cuanto a la Troncal 9 que comunica a Caracas con el oriente del país también están trabajando en algunos derrumbes. “Se registraron tres deslizamientos entre del Guapo y Cúpira, entre Panapo, Bosque Mar y Alejandría”, dijo.

La directora de Protección Civil de Anzoátegui, Evelys España, anunció que se encuentra restringido el paso en el límite entre el estado Miranda y Anzoátegui, debido al desbordamiento del río Panapo.

Explicó que las autoridades se encuentran trabajando para restablecer por completo en paso para mañana viernes, y evitar que se vea afectado el traslado de los temporadistas durante la semana mayor.

AAS/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario