viernes, 15 de abril de 2011

Karina Smirnoff en playboy, más fuerte que el vodka

Se trata de una de las bailarinas más populares de la actual edición de Dancing with the Stars, la versión americana del Bailando. Será la modelo para la edición de mayo. Pero los productores del programa evalúan la posibilidad de echarla porque las fotos no tienen nada que ver con la imagen familiar de show.
Karina Smirnoff será la tapa de la edición de mayo de Playboy en los Estados Unidos. Esta mujer, nacida en Ucrania, es una de las bailarinas más populares de Dancing with the Stars, versión americana del Bailando.

Mientras muchas personas agradecen verla como Dios la trajo al mundo, los productores del show están analizando sobre su futuro en la competencia. El show es una máquina de hacer dinero para la cadena ABC y las fotos no coinciden con la imagen familiar que le dan al programa.

Pero si Smirnoff resultara despedida sería algo hipócrita de la cadena, señalan los medios americanos. Por el show de baile han pasado otras conejitas como Pamela Anderson, temporada 10 y Kendra Wilkinson en la actualidad.

Además, Kelly Monaco fue la ganadora de la primera edición del programa y la ahora actriz tuvo sus inicios en la revista para caballeros.
Cort. diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario