martes, 31 de mayo de 2011

Horóscopo del día martes 31may11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Te llegará dinero por medio de regalos o herencias y podrás ponerte al día en tus deudas. Sentimientos ocultos, que sacuden las raíces del pasado vuelven a surgir, pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante. Tu intuición te guiará. Números de suerte: 44, 3, 20.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Las estrellas te llenan de ambición y de creatividad para mejorar las condiciones actuales que no te agradan y buscar nuevas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia, con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. Números de suerte: 15,10, 1.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Disminuye tu ritmo de trabajo tanto en tu hogar como en tu profesión ya que con calma llegarás más lejos. El abuso de tus energías te deja agotado y susceptible a enfermedades. Si capitalizas de lo negativo una buena experiencia se crearán nuevas posibilidades para triunfar. Números de suerte: 8, 10, 12.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Cuídate de no caer en ninguna trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Cuídate de personas falsas, tú no necesitas esa clase de energía negativa a tu lado. No malgastes el dinero. Mejora ese aspecto de tu vida. Ahora más que nunca necesitas ahorrar. Números de suerte: 20, 8, 42.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Te levantas de desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales. Desarrolla tolerancia y aceptarás las opiniones de otras personas. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti, así que no te desesperes. Números de suerte: 10, 3, 15.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Muy pronto verás los frutos de tu trabajo. Ten paciencia y comprensión con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de la justicia. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista. Números de suerte: 4, 14, 1
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Te enfrentarás sin temor a la verdad . Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo venías alimentando y que te comía por dentro. Descubre ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Números de suerte: 35, 13, 7
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Tus relaciones amorosas mejoran ya que ahora estas más cariñoso y complaciente con tu pareja. Cultiva tus dotes sociales. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus ideas. En compartir y distribuir tu trabajo y esfuerzo está la clave de tus éxitos. Números de suerte: 27, 50, 33.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día único, especial, tu puedes hacer la diferencia. No te estanques en el miedo o la indecisión. Busca ayuda si fuera necesario. Números de suerte: 50, 42, 26.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Las mejoras a tu hogar se encuentran bien aspectadas. Es momento de ponerte a trabajar en esa nueva decoración o ampliación. No fomentes con tus comentarios situaciones incómodas que den paso a más fricciones entre la familia. Retírate sabiamente hasta que pase toda la tormenta. Números de suerte: 5, 10, 8.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Experimentarás una transformación muy positiva en tu persona. Tu salud mejora notablemente. Te encontrarás hoy muy comunicativo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina. Si lo que necesitas es dinero este te llegará de alguna manera. Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado. Números de suerte: 6, 32, 19.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Aquellos que estaban pasando por pruebas encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables y saludables. Tu actitud debe ser suave y apacible, pero firme a la hora de transmitir tu manera de pensar sobre algún asunto familiar o de trabajo. Se reanuda la armonía en tu vida. Números de suerte: 6, 35, 2.


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario