lunes, 30 de mayo de 2011

Linchan a responsables de triple homicidio en Bolívar

Foto: Lorena Cañas
25 muertes violentas se registraron este fin de semana en el estado Bolívar, 15 de estas en ciudad Guayana y 10 en ciudad Bolívar, dos de las víctimas fueron menores de edad, según cifras extraoficiales.

Uno de los casos mas dramáticos fue un triple homicidio que se registro en el sector de Trapichito en San Félix, en la gallera conocida como El Colora'o. Allí se presentó una balacera cuando 2 sujetos quisieron ingresar al local y les impidieron la entrada.
La lluvia de balas alcanzó a un adolescente de 12 años en la cabeza que estaba en una bodega cercana. La comunidad indignada persiguió a los homicidas y los arrolló con un vehículo. “Esos hombres llegaron disparando, aquí necesitamos más patrullaje policial”, dijo Juana Zuniaga dueña de la gallera y testigo del hecho.

Los 2 sujetos fueron identificados como Ramón Mena, de 49 años, y José Rizzo, de 35 años, ambos murieron linchados por la comunidad.

El otro adolescente de 17 años de edad fue asesinado este domingo en un doble homicidio. La otra víctima fue identificada como José Rower Ruiz, de 20 años, las victimas jugaban fútbol con sus amigos en un terreno improvisado en el barrio Villa Celestial, sector Core 8 de Puerto Ordaz.

Con lágrimas en los ojos, Noely Castillo, tía del muchacho de 17 años dijo: "mi sobrino venía de Los Barrancos de Fajardo a pasar este fin de semana con su hermano, jugando. Llegaron estos malandros en un carro se bajaron y sin mediar palabras les cayeron a disparos. Ya uno no puede estar tranquilo en su comunidad".



Lorena Cañas/Globovisión         

No hay comentarios:

Publicar un comentario