lunes, 30 de mayo de 2011

Hospitales abandonados

Este lunes, el diputado Miguel Ángel Rodríguez denunció la situación de abandono en que se encuentran los trabajos de remodelación en el Hospital Vargas.

Al respecto, aseguró que envío cartas a los despachos de Finanzas y de la Salud, requiriendo reuniones de urgencia a los ministros Jorge Giordanni y Eugenia Sader.

“En este hospital capitalino, con más de 100 años de fundado y cuna de la escuela de medicina; lo que han recibido es un aparente guiso de más de 44 meses de remodelaciones inconclusas, la depauperación de las condiciones ambientales, el sometimiento al riesgo del hampa y el caos en materia de suministros médico-quirúrgicos”, declaró Rodríguez.

Indicó que los trabajos de remodelación en este centro de salud se están realizando desde hace 4 años y todavía están inconclusos. Añadió que en el 2007 debió llegar parte de los 4.3 millardos de bolívares fuertes que aprobó el gobierno central para la recuperación de 65 hospitales.

Estas denuncias se realizan en el marco de la “Cruzada Nacional Hospitalaria” que coordina Rodríguez y en la que participan médicos y dirigentes políticos de todas las corrientes adscritas a la unidad democrática
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario