miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asesinada liceísta en una parada de buses


Durante seis días agonizó una adolescente liceísta en el hospital Clínico Universitario tras haber sido herida en la cabeza cuando se dirigía a su vivienda, situada en Santa Mónica.



A las siete de la noche del miércoles la liceísta se encontraba en la parada de buses en la Gran Avenida de Plaza Venezuela, cuando unos antisociales asaltaron a un hombre. Lo despojaron de un dinero que pretendía depositar en una entidad bancaria.

"Era mi única hija. Ella estaba diagonal al hotel King. Se bajó del metro porque había retraso y llamó a un familiar para preguntarle qué autobús abordar para llegar a la casa. El hombre le disparó a los ladrones y le dio a mi niña. Murió el día que cumplía los 16 años", dijo la señora Josefina Rauseo.

La víctima estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo Santísima Trinidad de Pérez Bonalde. Los delincuentes huyeron del lugar. Unos transeúntes auxiliaron a la adolescente y la trasladaron al Hospital Universitario.

"Era una muchacha muy respetuosa. Tenía muchos planes y proyectos", dijo la desconsolada madre. Los detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez interrogaron a testigos para tratar de identificar a los antisociales.

Los investigadores presumen que se trata de una banda de delincuentes que opera en Plaza Venezuela y que en las últimas dos semanas ha asaltado a seis personas, una de ellas resultó gravemente herida.

El cadáver de la infortunada liceísta fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley. GR
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario