viernes, 11 de diciembre de 2009

MIJ anunció que están detenidos dos personas por muerte de estudiante de la UNET


Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que se encuentran detenidas dos personas por presuntamente estar involucradas en el asesinato del estudiante de la UNET, Jesús Ramírez Bello, al tiempo que descalificó al movimiento estudiantil.

"Son dos jóvenes del sexo masculino, están rindiendo declaraciones. Hemos hecho una investigación criminalística, científica y objetiva para dar con los responsables".

Asimismo informó que el 171 del estado Táchira no está militarizado pero que si se está investigando en la central las órdenes que salieron ese día de ese lugar y que "dieron pie para que la policía se retirara al momento de la confrontación y que permitieron la muerte del estudiante".

Estudiantes "arrastrados"

El Aissami también calificó de "arrastrados" al movimiento estudiantil opositor ya que según él se colocan a las órdenes de la "derecha fascista".

"Esos que hoy van con sus manos blancas y con cara de palomas candidas son instrumentos de los asesinos que desaparecieron y torturaron a dirigentes estudiantiles como Jorge Rodríguez padre".

Aseguró que la derecha los utiliza y que le tiene lástima a Roderick Navarro, presidente de la Federación del Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario