viernes, 11 de diciembre de 2009

Ex señal de CNB asignada a AN sale el martes


Ese día se efectuará, con la asistencia del presidente Hugo Chávez, una sesión especial en honor a los 10 años de la Asamblea Nacional Constituyente 


Hernán Lugo-Galicia/El Nacional
El próximo martes 15 será de "jubilo" en la Asamblea Nacional. Ese día, sale al aire AN-Radio con la señal que pertenecía al Circuito Nacional Belfort, 102.3 FM, y se efectuará, con la asistencia del presidente Hugo Chávez, una sesión especial en honor a los 10 años de la Asamblea Nacional Constituyente que le permitió redactar una nueva Constitución. El 17, sesionarán en honor al Libertador. AN-Radio probará las ondas hertzianas a partir de la 1:00 pm.

Sin embargo, hay críticas sobre el personal de la estación.

El ingeniero de sonido, así como quienes estarán en la redacción, no tienen experiencia en medios de comunicación.

"Contrataron a personas que no son periodistas, lo que es una violación de la Ley del Ejercicio del Periodismo. Eso es grave; más cuando el Parlamento, por ser la casa de las leyes, debe respetar las leyes", señalaron fuentes legislativas.

La Sala Político Administrativa del TSJ declaró improcedente la medida cautelar solicitada por Máxima Junín FM y el Circuito Nacional Belfort CNB, CA, que alegaron violación de sus derechos y garantías constitucionales, entre ellos los derechos a la libertad de expresión, a la defensa, al debido proceso y a la libertad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario