lunes, 7 de diciembre de 2009

Ramos Allup: Gobierno tuvo que recurrir al apoyo de la banca privada


(UNION RADIO)- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, resaltó este lunes el papel que está jugando la banca tradicional privada para apoyar al gobierno con el pago a los ahorristas de las instituciones financieras intervenidas.
“Afortunadamente tenemos el inmenso sector de la banca, yo diría que el 80% de la banca venezolana es sólida y responsable. A quien recurre ahora el gobierno para que le alivie el problema que ha creado, a la banca privada, y la banca privada salió inmediatamente a contribuir a resolver el problema de la gente”.

Ramos Allup destacó que “es la banca privada, la sana y la sólida, la que ha venido a salir en auxilio del gobierno”.

El dirigente político adeco aseguró que están documentadas las denuncias que ha hecho en las últimas semanas sobre los negocios de varios empresarios que supuestamente están ligados al gobierno, de allí que consideró que al presidente Chávez “no le quedó otra cosa” que sacar a la luz pública estos casos.

“La intención es poner de manifiesto las cosas que están ocurriendo y que él aplique la rectificación”, dijo Ramos Allup quien le pidió al presidente Chávez exigir explicaciones a los funcionarios por la colocación de los dineros públicos en los bancos intervenidos.

Agregó que revelará nuevas denuncias, pero cuando las tenga completamente sustentadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario