martes, 8 de diciembre de 2009

Mujer rubia sale en ambulancia desde la casa de Tiger Woods


El escándalo merodea con una frecuencia inusitada por estos días al número uno del golf mundial, Tiger Woods. En la madrugada de hoy, cerca de las 2:30 de la mañana, una llamada de emergencia al servicio 911 dio cuenta de una situación irregular en la residencia del deportista. Las informaciones preliminares indican que una mujer rubia, fue trasladada en ambulancia desde la casa de Woods hasta un centro asistencial, aún no precisado.




Las cadenas informativas estadounidenses están tras la pista de datos que confirmen los rumores que circulan por Internet, que indican que podría tratarse de la propia esposa de Woods, la ex miss Noruega Elin Nordegren, quien -según testigos- bebió durante la tarde-noche del día lunes.

La vida del idolatrado jugador de golf dio un vuelco de 180 grados desde el pasado viernes 27 de noviembre, cuando una discusión marital le llevó a chocar contra un hidrante de su exclusiva urbanización.

La pelea entre Woods y su esposa Elin se debió a que ella descubrió una infidelidad del deportista. Desde entonces, han aparecido hasta nueve mujeres que aseguran haber mantenido relaciones extra maritales con Tiger Woods.

En esta hora menguada del golfista, patrocinantes y hasta su caddy particular, muestran apoyo; aunque todo indica que a esta historia le faltan muchos capìtulos por conocerse, e incluso, por escribirse.

Alfredo Yanez M.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario