martes, 8 de diciembre de 2009

Muere estudiante en Táchira en medio de una protesta


Caracas.- José Vicente Sánchez, rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), informó que en una protesta el estudiante Jesús Eduardo Bello, quien cursaba ingeniería mecánica en la institución, falleció a causa de un disparo por arma de fuego.




"Murió en un enfrentamiento supuestamente con la gente de la Universidad Bolivariana y lo que me informan es que fue un disparo que no tuvo orificio de salida".

Los estudiantes protestaban alrededor de las 10:30 de la mañana en las afueras de la casa de estudio por el racionamiento de gasolina y electricidad.

Exigió a las autoridades competentes una investigación del hecho y que se castigue a los culpables.

El rector indicó desconocer el motivo del enfrentamiento, pero acusó a la violencia que se vive en el país de este suceso.

"Esto es parte de cómo han dividido al país en dos pedazos, los que están con el gobierno y los que no están, incluso es necesario que llamemos a la reflexión y que bajemos el nivel de violencia para que haya más convivencia".

Explicó que el enfrentamiento se dio en la avenida Universidad en una de las salidas de la UNET que está diagonal a la Universidad Bolivariana.

Para finalizar el rector llamó a la calma y pidió a las autoridades encontrar al o los responsables de este hecho.


Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario