martes, 8 de diciembre de 2009

Paralizan gran autopista de occidente


(UNIÓN RADIO)- La gobernación del estado Zulia, anunció la paralización de la gran autopista de occidente, debido a que el ministerio del Ambiente no ha dado el permiso para que esta obra continúe. De esta carretera une al Zulia con Lara, y en los momentos solo han logrado culminar 30 Km. 
El director del Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Zulia (Saviez), Euro Badell, indicó, que “es importante y hay que recalcar, el ingeniero Reina es el director de ambiente de la región zuliana, le hago un llamado para que no se sume a este atentando contra los zulianos y contra los venezolanos, es importante recalcar a nivel de un índice que podemos registrar”.

“El gobierno nacional se quito la careta y ahora nos han dicho que hasta que el ministro de obras publicas y vivienda no este de acuerdo con las obras, no nos darán el permiso”.

Para Badell, “es un atentado contra los venezolanos y zulianos, por esa obra circulan no menos de 50 mil vehículos día”.

Denunciaron que desde que el gobierno nacional asumió el control de las obras públicas hay deficiencias en el mantenimiento y rayado de la vía”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario