jueves, 10 de diciembre de 2009

Cadivi tendrá desde el lunes 14 nuevo módulo de tarjetas


(NOTA DE PRENSA)- La Comisión de Administración de Divisas, CADIVI, informó que ya está completamente listo el Nuevo Módulo de Tarjeta de Crédito y Efectivo del Sistema de Administración de Divisas. 
La Comisión de Administración de Divisas, CADIVI, informó que ya está completamente listo el Nuevo Módulo de Tarjeta de Crédito y Efectivo del Sistema de Administración de Divisas, el cual estaba previsto para su implementación a partir de este jueves 10 de diciembre, tal como lo establece la Providencia Nº 099.

Sin embargo, el nuevo módulo estará disponible a partir del próximo lunes 14 de diciembre debido a que en reunión efectuada este miércoles en la sede de la Institución, el Comité Técnico Bancario, integrado por representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela, solicitaron una prórroga motivado a que algunas entidades bancarias no han concluido el desarrollo de sus sistemas internos.

De tal manera que la Comisión anunció que a partir del próximo lunes comenzará a operar esta nueva aplicación sólo con los operadores cambiarios autorizados que a la fecha hayan notificado a CADIVI que están técnicamente preparados. Serán estas entidades bancarias las que el usuario podrá seleccionar al momento de realizar su solicitud de divisas. El resto de los operadores cambiarios se incorporarán a medida que notifiquen que culminaron la adecuación de su plataforma tecnológica.

Tomada de Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario