lunes, 18 de junio de 2012

Siga el libreto, camarada

Elías Jaua asegura que para acabar con la violencia es necesario desmontar el negocio privado de las armas. De nuevo, para el funcionario del Psuv el capitalismo es culpable de todos los males del país, y no la ineptitud del Gobierno Nacional

El proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme elaborado por la Comisión Presidencial fue enviado a la Asamblea Nacional para su discusión. Así lo confirmó el vicepresidente de la República, Elías Jaua. “La comisión cumplió su mandato, aquí está el proyecto de ley”, señaló.

“Teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional ha trabajado en un proyecto de ley, el Presidente respetuoso siempre de las competencias del resto de los Poderes Públicos orientó que remitiéramos la ley que elaboró la Comisión Presidencial para que los diputados la discutan y la complementen, para que quede una legislación en materia de control de armas y desarme que sea realmente efectiva”, explicó.

Asimismo señaló, “le pedimos a la Asamblea Nacional una ley de Desarme que le permita al Ejecutivo Nacional acabar efectivamente el gran negocio capitalista de las armas de fuego y podamos proteger cada día más la vida de los venezolanos y, especialmente, reducir los homicidios” remarcó Jaua.

“Una ley que no apunte a desmontar el negocio privado de las armas no tiene sentido, va a ser totalmente ineficaz”, advirtió el Vicepresidente. Además, Jaua rechazó las versiones sobre la ley que circularon a través de algunos medios de comunicación en las últimas horas.

“Una vez más la oposición mintió: un diputado dijo que habíamos aprobado entre gallos y medianoche la ley para el desarme. Nuevamente queda la oposición y especialmente usted señor diputado como un verdadero mentiroso”, señaló.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario