lunes, 18 de junio de 2012

Finalizó con éxito XI Copa Hermano Armentia

Foto: Pedro Ozuna
Enviada por: Mariolga
MARIANA SUÁREZ MÁRQUEZ /Nueva Prensa de Guayana
Ciudad Guayana.-
En un ambiente cargado de alegría, familiaridad y amor hacia el deporte, ayer en la cancha principal del Colegio Loyola se realizó la última jornada del XI Torneo de Fútbol Infantil Copa Hermano Armentia, siendo el título para el conjunto de Venalum que se impuso en la final 1-0 ante Loyola Volskwagen que se conformó con un bien ganado segundo lugar.

La jornada final inició a las 8:00 am con los encuentros para definir las últimas ocho posiciones. En el primer lugar quedó Venalum escoltado por Loyola Volskwagen y Paulo Freire que completaron el trío de cabecera. La cuarta casilla fue para Centro Italo seguido por Mineritos, Iberoamericano, David Díaz, Barney, La Villa Educativa, Atlético Venalum, Loyola New Holland y Star Boys.

Una vez finalizados los emocionantes partidos, las futuras promesas del fútbol guayanés recibieron medallas y reconocimientos por participación. En el torneo fue destacada la actuación del pequeño Luis Balboa quien se consagró como campeón goleador con un total de 35 tantos, estableciendo así un nuevo récord en los once años que lleva realizándose esta actividad deportiva. Alonzo Marcano también se lució y recibió el título como mejor arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario