domingo, 7 de febrero de 2010

El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, fue internado de emergencia este domingo en Buenos Aires

El ex presidente argentino, Nestor Kirchner, será operado de emergencia por un problema en la arteria carótida derecha, tras haber sufrido un ACV
El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, fue internado de emergencia este domingo en Buenos Aires, tras haber sufrido un ACV ocasionado por una patología en la arteria carótida derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
El doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, informó mediante un parte médico que el ex presidente “presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico”, y por tal motivo “será intervenido en el día de hoy”.
Poco antes de las 18.45, la presidenta Cristina Fernández ingresó al centro de salud, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Según el diario argentino Clarín, el cardenal Bergoglio en forma preventiva envió a un sacerdote a impartirle el sacramento de la unción de los enfermos. La Nación, por su parte, reseña que el ex mandatario “ingresó en grave estado”.
Tomada de: Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario