domingo, 7 de febrero de 2010

ESCOGIDO POR LA CORONA ANTE CARACAS

Moisés Figuera-Blanca
El partido entre felinos tiene un buen sabor de boca, pero para los de Quisqueya. Si ganan, se coronan. Si caen, irán a juego extra frente a Indios de Mayagüez
CARACAS.- La victoria de los Indios de Mayagüez ante los Naranjeros de Hermosillo a primera hora le da un toque extra al partido entre Leones del Caracas y sus colegas del Escogido. Los felinos dominicanos deben derrotar a sus colegas venezolanos para llevarse el título después de 18 años de ausencia del evento.

Si los capitalinos logran derrotar a Dominicana, harán que se juegue un partido extra entre boricuas y quisqueyanos para dirimir quién será el dueño del trofeo de la Serie del Caribe 2010.
Por Venezuela abrirá el derecho Ramón Ramírez. Comenzó la temporada uniformado con el Magallanes, pero un cambio lo llevó a Caribes de Anzoátegui. Luego, en el round robin reforzó a Tiburones de La Guaira, y ahora forma parte de la escuadra melenuda. Un año de muchos uniformes para el grandeliga, quien forma parte del roster activo de los Medias Rojas de Boston.

Por Escogido lanzará el zurdo cubano Raúl Valdés. Hacer referencia del trabajo que tuvo en Dominicana, con Magallanes en la final y en lo que va de serie, es hablar de control, ponches, dominio de la zona y economía en los lanzamientos. Este será su tercer enfrentamiento ante Caracas, y el cubiche desea irse perfecto en su trayecto por el Caribe. Afirmó que será divertido lanzarle de nuevo a los caraquistas, donde ahora están Michael Ryan y Erold Andrus, sus ex compañeros de la nave turca.

Escogido buscará el trofeo de campeón ante un debilitado pero siempre corajudo Caracas. Sigue detalle a detalle las incidencias del partido por www.liderendeportes.com y por nuestro contacto en Twitter: @liderendeportes.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario