jueves, 20 de mayo de 2010

Toque de Diana: promesas incumplidas de Jorge Rodríguez y otros tópicos

KPO/Globovisión
En esta oportunidad la periodista Diana Carolina Ruíz comenta lo dicho por Jorge Rodriguez sobre la presunta limpieza del municipio Libertador y la situación del ex gobernador Enrique Mendoza, quien no ha sido claro en su intención de postularse para las venideras elecciones parlamentarias. También comenta que los cortes eléctricos parecen continuar por varios meses más.

La periodista comentó la situación del ex gobernador Enrique Mendoza, quien ha tenido la intención de postularse para las venideras elecciones parlamentarias por el estado Miranda, luego por el circuito de Petare y posteriormente se negó a representar el circuito de Guarenas Guatire; pero recientemente manifestó que si estaría de acuerdo en participar por ese circuito. “Mendoza va y viene, tanto que si se quita la gorra y se pone un sombrero blanco le dirían Zelaya”, dijo la periodista.
Además comentó las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, quien señaló que el municipio que él lidera es el más limpio; señalamiento que puede ser desmentido con recorrer las calles de la ciudad.
Finalmente Diana Carolina recordó las declaraciones del presidente de la Electricidad de Caracas, quien vaticinó que los recortes eléctricos continuarán en el interior del país hasta finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario