viernes, 21 de mayo de 2010

Diestro español Julio Aparicio sufre una espeluznante cornada en el cuello


Foto: EFE/Gustavo Cuevas
El diestro Julio Aparicio es cogido en el cuello por el primer toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en la plaza de toros de Las Ventas por la Feria de San Isidro.
Tiene una fractura del maxilar superior y su estado es "muy grave".
El diestro Julio Aparicio sufrió una dramática cornada en el cuello durante la lidia al primer toro en la corrida de la Feria de San Isidro, en Las Ventas.
El torero fue trasladado desde el quirófano de la plaza de toros de Las Ventas al hospital del 12 de Octubre, en el sur de Madrid, donde continuará la operación a la que ha sido sometido en la enfermería tras recibir una cornada en el cuello que le ha producido lesiones muy graves.
Según el primer parte facilitado por el doctor Máximo García Padrós, Aparicio sufre una herida "en región submandilar con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua y alcanza el paladar, produciendo fractura del maxilar superior". Su estado es "muy grave".
En el hospital será sometido a un escáner para valorar el alcance de la fractura del maxilar.
La cornada se produjo al perder el torero pie durante la faena de muleta al primer toro de la tarde. El toro fue a por él cuando estaba en el suelo y le metió el pitón a la altura del cuello y lo sacó por la boca.

MADRID (EFE)
Cort. El Tiempo.com

1 comentario:

  1. ahi estaa!!! esas putas corridas de mierda, no es lo que le gusta a la gente?? sangre?? PUES AHI LA TIENEN... ESA MIERDA DE PRACTICA ES PARA LA GENTE IGNORANTE QUE GOZA AL VER LA MUERTE DE UN POBRE ANIMAL... HP MARICASSSS

    ResponderEliminar