viernes, 21 de mayo de 2010

Chávez aseguró que en las próximas semanas podrían eliminarse los racionamientos eléctricos

FL/Globovisión/ABN
Durante la inauguración de la industria electrónica Orinoquia, el presidente Hugo Chávez aseguró que en la medida que vayan recuperándose los embalses, se podrían eliminar los racionamientos eléctricos los fines de semana y días feriados. Apuntó que "llegará el día que anunciaremos el fin de racionamientos eléctricos en el país".

Afirmó que no hay riesgo de colapso eléctrico en el país.

También, manifestó que despúes de la ratificación de condena por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de los efectivos de la PM, la oposición tendría que sacarlos de las listas de candidatos a las parlamentarias.

"Son asesinos que dirigieron la matanza de Puente Llaguno y otros lugares más, los metieron en la lista de diputados, éstos asesinos. Ahora van a tener que sacarlos porque el TSJ los condenó de manera definitiva", apuntó.

Por otra parte, el primer mandatario adelantó que Luis Reyes Reyes encabezará la lista de candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

Propiedad con función social

El Jefe de Estado resaltó que la propiedad privada que acepta el proyecto socialista que se construye en el país, es la propiedad con función social.

"La empresa privada no la excluye este proyecto, aquí necesitamos otro proyecto de propiedad privada con otra cultura, de seriedad y trabajo", exclamó.

Resaltó que este tipo de empresas debe estar en capacidad y disposición de trabajar en conjunto con el Estado en una etapa presocialista y en la construcción de un nuevo modelo económico.  Ratificó que el proceso socialista no acepta los monopolios económico, ni la explotación del hombre por el hombre.

"Los que gobernaron a Venezuela y la burguesía así hicieron su poder montados sobre el fraude, sobre la trampa, porque son tramposo por naturaleza", cuestionó.

Nota en proceso de elaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario