viernes, 21 de mayo de 2010

Niegan decomiso a Empresas Polar en Margarita

Publicado por ricardog
Caracas.- Luis Graterol, comandante del destacamento 76 de Margarita, informó que no han retenido, ni decomisado productos que transportaban camiones de Empresas Polar. Según explicó, se rata de una revisión rutinaria de la mercancía que entra a la isla y no de un operativo “en contra de una empresa en particular”.

“Hacemos verificación de toda la mercancía que entra a la isla a fin de garantizar que los productos de la cesta básica puedan llegar a todos los sitios donde está previsto que ellos lleguen”, dijo Graterol en un contacto telefónico con Globovisión.
El comandante aseguró que tras la verificación de la mercancía, supervisarán que llegue al destino que tenía previsto. “Una vez verificado, supervisamos el destino y los camiones van a su destino a fin de evitar situaciones de acaparamiento y desabastecimiento”.
En la mañana, la televisora Globovisión había reportado el supuesto decomiso de dos camiones de Polar que se dirigían a la Isla de Coche y a Punta Piedra, en el estado Nueva Esparta.
LOS HECHOS
La Guardia Nacional retuvo dos gandolas de empresas Polar que se dirigían a la isla de Coche y a Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta.
Los transportes provenían de la planta de la empresa en el municipio Díaz y, según se informó, estarían siendo obligados a entregar los productos en Makro y Rattan Intermarket, reportó la televisora Globovisión.
Este jueves a la empresa Polar le fueron decomisadas por las autoridades 120 toneladas de alimentos en el estado Lara.
Cort. impactocna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario