jueves, 20 de mayo de 2010

Médicos ofrecerán informe de salud de Cerati después de mediodía

AAS/Globovisión
Hoy se cumple el plazo de 72 horas críticas dado por los médicos tratantes del cantante argentino Gustavo Cerati luego de operarlo el pasado lunes para liberar presión en el cerebro. Se espera una rueda de prensa a la 1:00 PM aproximadamente en el Centro Médico Docente La Trinidad para dar un parte sobre la salud del ex vocalista de Soda Stereo.


Periodistas del diario La Nación de Argentina dieron a conocer que será este viernes cuando arriben al país los neurólogos Ramón Leiguarda y Fernanda Díaz, miembros de la Clínica Fendi de Buenos Aires.

El informe médico presentado por el doctor Adolfredo Sáez, este miércoles, reveló que Cerati sufrió un Ataque Cerebro Vascular Isquémico tras el último concierto de la segunda fase de su gira “Fuerza Natural” celebrado en Caracas. La condición del artista se deterioró fue necesaria una operación.

El neurólogo Vladimir Fuenmayor señaló que Cerati se mantiene “estable” en terapia intensiva y reconoció que es “temerario” hacer apreciaciones sobre las secuelas del ACV.
El cantante argentino se encuentra en un "coma inducido" por sedantes, tratamiento que será levantado una vez superadas las primeras 72 horas de la intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario