miércoles, 19 de mayo de 2010

Chávez: Si yo tuviera que cerrar todas las Casas de Bolsa, las cierro

El mandatario nacional anunció en el acto de apertura del proceso de inscripción de nuevos aspirantes al partido, que se desarrolló en el Teatro Municipal de Caracas, el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como jefe del comando de campaña del PSUV  
ABN/El Nacional
El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, se refirió este miércoles a los presuntos hechos ilícitos que cometen las Casas de Bolsa del país, en la venta de títulos valores e hizo un fuerte pronunciamiento del tema.
" Si yo tuviera que cerrar todas las llamadas Casas de Bolsa, las cerraríamos". Declaraciones que ofreció en un encuentro con los miembros del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), que se desarrolló en el Teatro Municipal de Caracas, donde se informó que la apertura a la inscripción de nuevos militantes, se iniciará el próximo miércoles.
"o cogen línea o las cerramos, una de dos (...) Burgueses temblad, viva la revolución bolivariana", amenazó.

Designación
El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, fue designado como el jefe del comando de campaña, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.
El anuncio lo hizo el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, a través de su usuario @chavezcandanga, en la red social Twitter.
"Epa!! Ya tenemos Comando de Campaña BOLÍVAR200. Y saben quién es el Jefe' Nada menos q Aristóbulo!!! Arrollaremos a los escuálidos!!!", escribió.
Esta miércoles, en la apertura del proceso de inscripción y recenso del PSUV, el mandatario nacional ratificó la información. "Quiero decir que Aristóbulo Istúriz fue desginado jefe del comando de campaña 2010", apuntó. En sus declaraciones criticó a los miembros de Partido Patria Para Todos (PPT), siglas que aseguró, irónicamente, cambiaron  a "Polar Para todos" .
Por otra parte, a los miembros del partido rojo le juró no defraudalos: "Les juro que no les voy a fallar, los conduciré a la verdadera revolución".
 
Inscripción
 
Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional y miembro del PSUV, aseguró que la inscripción de nuevos aspirantes a las filas del partido, se iniciará este miércoles, fecha en la que se ubicarán más de 700 "puntos rojos" en todos los estados del país. El mandatario intervino paradecir que en todas las plazas Bolívar del país se hará el registro de inscripción.

Al inicio
 
Para dar comienzo al acto, Félix Paisano, ex secretario general de PPT, ofreció unas palabras como parte de los nuevos integrantes de la organización política. "Nos fuimos de PPT con la frente en alto, no nos fuimos por la puerta trasera, por el contrario, estamos aquí porque creemos en el proceso revolucionario", dijo.
 
 
Paisano forma parte de los 110 dirigentes que renunciaron al partido azul, por estar en desacuerdo con la decisión que tomó la directiva de aceptar en sus filas a Henri Falcón, gobernador de Barquisimeto, tema al que también se refirió Chávez diciendo: "entregaron el partido a los intereses económicos más rancios de este país, poniéndose de espaldas a esta gran cantidad de hombres y mujeres, que veníamos luchando por construir una patria para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario