viernes, 21 de mayo de 2010

Horóscopo del día viernes 21may10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Lánzate sin miedo alguno a la conquista de tus sueños. Un cambio de trabajo, estudios o profesión no se hará esperar. Pase lo que pase será para tu bien ya que la energía planetaria te habla ahora de éxitos y conquistas, en especial de aquellos que están relacionados de alguna manera con el extranjero.
Números de suerte: 15, 22, 8
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Observa y aprenderás más de lo que te imaginas. Habrá conflictos, malentendidos, problemas a tu alrededor, pero en tiempos de guerra mantén la calma. Mantén una actitud positiva ante todo y tomarás la ventaja que necesitas para salir airoso de todo problema. Tú tienes la victoria asegurada.
Números de suerte: 10, 43, 27
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Cuídate, Géminis. No sigas dejando pasar esa cita médica por negligencia de tu parte. Es tiempo de ponerte al día en todo y debes comenzar con tu cuerpo. Ten presente que todo, a tiempo, tiene remedio. Lee, infórmate sobre programas de salud. Lleva a cabo ejercicios y aliméntate correctamente.
Números de suerte: 41, 3, 11
CANCER
21 de junio
22 de julio
Tendrás mejor suerte en el amor. Recibirás consejo, guía de alguien que te aprecia de corazón. Préstale atención, ya que esta persona será clave para ayudarte a establecerte sobre terreno firme en lo que a tus finanzas se refiere. Todo problema de dinero se irá solucionando poco a poco, no te desesperes.
Números de suerte: 50, 24, 15
LEO
23 de julio
22 de agosto
Llega el dinero, pero también se va más rápido de lo debido. Es posible que tengas que recurrir a la ayuda de un profesional en la materia para que puedas hacer mejor uso de éste. Todo gasto no planificado, toda exageración o malgasto dejará una huella en tu bolsillo. Atiende muy de cerca tus finanzas.
Números de suerte: 2, 13, 46
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Dedica tiempo a visitar familia y amistades, así como para conocer nuevos lugares e iniciar nuevas y excitantes aventuras. Tus deseos de viajar aumentan. Todo viaje al extranjero promete ser placentero así que no dudes en poner tus planes en acción. No olvides establecer un presupuesto razonable y mantenerte fiel a él.
Números de suerte: 38, 25, 6
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Seres de luz están contigo protegiéndote y guiándote por el camino de la verdad y el amor. El éxito te llega ahora gracias a la ayuda o el apoyo de aquéllos que te quieren y te valoran. Todo trabajo en conjunto será uno de logros y éxitos. El enemigo se aleja de tu lado gracias a las oraciones de quienes te desean bien.
Números de suerte: 14, 31, 17
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Es momento de activar tus sensores, observar y definir el porqué de aquello que pueda estar manifestándose en tu vida de una manera poco usual. Cosas extrañas, raras ocurren a tu alrededor. Sé paciente y presta atención a tu voz interior, déjate guiar por tu intuición, que en estos momentos está muy exaltada.
Números de suerte: 39, 12, 5
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Una actitud positiva obrará maravillas en tu salud. La alegría de los niños o de personas jóvenes serán como un elíxir de juventud para ti. Participa de actividades donde puedas manifestar tu niño interior. Despierta tu creatividad y disfruta del momento actual de una manera espontánea, natural.
Números de suerte: 18, 40, 14
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Estudia bien el terreno que pisas y las personas en las que depositas tu confianza y tu amistad. Protégete de la envidia llevando contigo una imagen de un ángel, la Virgen o un santo. No divulgues tus asuntos personales. Darás con algo o alguien que guarda un secreto que de alguna manera se relaciona contigo.
Números de suerte: 7, 16, 21
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Si estás unido a alguien, ponte de acuerdo con tu pareja en todo, no quieras hacer las cosas a tu manera. Es momento de devolver lo que te han prestado, organizarte y comenzar a llevar a cabo esos planes que tienes en mente. El dinero fluye con mayor facilidad en tu vida, así que es tiempo de invertir o ahorrar para el futuro.
Números de suerte: 19, 33, 4
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Ten fe en tus acciones, que muy pronto recogerás los frutos. Mantente alerta, en especial en todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Algo que se hallaba dormido o estancado se reactiva para que por fin le des punto final. Tu mente estará muy poderosa, todo lo que de-sees con el pensamiento se te dará.
Números de suerte: 45, 1, 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario