miércoles, 19 de mayo de 2010

Presidente Chávez mandó a investigar presunto lavado de dinero a través de mercado paralelo

El presidente Chávez giró instrucciones al Canciller Nicolás Maduro para que solicite información a los Estados Unidos sobre presunto lavado de dinero a través del mercado cambiario venezolano. Además, amenazó con el cierre a las casas de bolsa que incurran en irregularidades. "Si yo tuviera que cerrar todas las casas de bolsa las cerraría", dijo.


“Hay que dirigirse formalmente al gobierno de los Estados Unidos, en su embajada aquí en Caracas, pidiéndole información (…) Estoy seguro que viven allá, que están allá otra parte de ellos aquí. Que nos den los nombres, aquí no hay vacas sagradas”, dijo.
"Si yo tuviera que cerrar todas las casas de bolsa las cerraría", afirmó.
Polar Para Todos
El Presidente de la República, Hugo Chávez, arremetió contra Patria Para Todos y saludó la inscripción de los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre los cuales se encuentran dirigentes que desertaron de esa organización política.

Indicó que las siglas del PPT ahora significa “Polar Para Todos”, haciendo mención a Empresas Polar y la posición fijada por el gobernador de Lara, Henri Falcón, cuando el Jefe de Estado ordenó la expropiación de terrenos pertenecientes a esa compañía en Barquisimeto.

“Una cúpula que decidió acabar con aquel partido lo que queda es una pantomima”, dijo.

Destacó que la militancia no debe estar apegada a un partido político sino al proceso político iniciado por su gobierno. “Uno está casado y debe estar casado para siempre con la revolución socialista (…) allá que se queden los reformistas, aquí estamos los revolucionarios”, aseguró.
"Ya basta de tantos farsantes que se vistieron de líderes (...) que vendieron sus principios, que no tuvieron la coraza, no tuvieron la fuerza moral para mantener un juramento, una línea", dijo.
Aseguró que "los traidores serán derrotados y no volverán".
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario