miércoles, 19 de mayo de 2010

Embalses El Guri y Uribante Caparo registraron crecimiento este miércoles

Foto: Archivo, ABN
Caracas, 19 May. ABN.- El embalse del Guri, en el estado Bolívar, y el Uribante-Caparo, en el estado Táchira, registraron este miércoles un crecimiento notable en el nivel de sus aguas, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El Mandatario Nacional señaló durante el acto de la incorporación de la base del partido Patria Para Todos (PPT) a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que la represa del Guri registró un crecimiento de 17 centímetros, y que en el embalse de Uribante, el nivel del vital líquido aumentó 7 centímetros.

Resaltó el jefe de Estado que según lo que indican los pronósticos meteorológicos las precipitaciones seguirán en el país.

Sin embargo, remarcó que a pesar de haber entrado el periodo de lluvias, “esto no significa que la situación de los embalses se va a solucionar de un día para otro, pero ya al detenerse la caída del Guri, nos alejamos del escenario del colapso eléctrico”.

Al hacer referencia al escenario del colapso eléctrico, el presidente Chávez recordó: “A ese escenario estaban jugando la derecha y sus aliados, incluyendo a la cúpula del PPT, jugando a la crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario