jueves, 20 de mayo de 2010

Sentencia a comisarios es “una venganza política”

(UNIÓN RADIO)- Ángel Medina, miembro de la dirección nacional de AD y posible suplente del candidato a la Asamblea Nacional Iván Simonovis, destacó que la decisión del TSJ de ratificar la sentencia a 30 años de cárcel a los comisarios Forero, Vivas y Simonovis es un acto “aberrante”. 
Manifestó en entrevista a Unión Radio que la justicia se aplica como una venganza política porque enfatizó que cada día hay que rechazar lo que sucede con los comisarios “hay que seguir la lucha por un acto de justicia tanto por Venezuela como por todos”.

Medina destacó que la justicia y las instituciones están siendo utilizadas para amedrentar, coartar y cercenar las posibilidades de una posición que viene creciendo “porque la gente se da cuenta de todos los problemas que está sucediendo en el país y no se resuelven”.

Por otra parte, indicó que aún no sabe si su candidatura como suplente de Simonovis sigue, “porque la Mesa de la Unidad, que aún sesiona, busca la solución respectiva a la candidatura de los comisarios”.

“Hemos venido trabajando junto con Iván, y será la mesa quien decida y nosotros acataremos las decisiones de la MUD y seguiremos trabajando”, apuntó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario