lunes, 17 de mayo de 2010

Rocío San Miguel: "he solicitado que se abra una investigación para determinar si he cometido delitos" (+Video)

JDG/Globovisión
La directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, declaró este lunes  tras la denuncia que formuló sobre la presunta inscripción en el PSUV de miembros de la Fuerza Armada Nacional. Explicó que consignaron pruebas digitales que confirman la denuncia presentada el día 11 de mayo ante el Ministerio Público, y el día 6 de mayo ante los medios de comunicación.


"Hemos solicitado aproximadamente 12 medidas de investigación judicial con el fin de que se llegue a la verdad, entre las que se encuentran la citación de los dos generales comandantes del Core 7 y del Core 4 y el contralmirante de la milicia nacional bolivariana que venga a rendir declaración en la sede de esta Fiscalía", dijo.

Destacó que, de igual forma, pidió que se inicie una investigacion por imputación pública en su contra.

"He solicitado al Ministerio Público que se abra una investigación para determinar si he cometido los delitos que públicamente se me han imputado desde los programas La Hojilla, Los Papeles de Mandinga e incluso me referí a la declaración publica del ciudadano Presidente de la República, quien leyendo un extracto de un artículo mío publicado en Tal Cual el día 12 de marzo, señaló que esto configuraba un delito de terrorismo”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario