domingo, 5 de septiembre de 2010

Familiares de pacientes protestan en el Domingo Luciani por falta de electricidad (+Video)

MR/Globovisión
Familiares de pacientes del Hospital Domingo Luciani se encuentran manifestando a las afueras de la institución médica, luego de que a raíz del problema suscitado con la electricidad en horas de la mañana, no han podido ver a sus familiares y no tienen respuesta por parte de los médicos sobre cómo se solventará la situación con los enfermos.


El Hospital “continúa sin luz, no se puede operar por la luz (...) desde las 10 de la mañana no se sabe nada, no sale nadie a decir nada”, denunció una de las personas que se encuentra manifestando.

Otro de los parientes indicó que su sobrino había salido bien luego de una operación; sin embargo, permanecía conectado a equipos y al irse la luz, el enfermo habría muerto “prácticamente murió por la negligencia médica porque al irse la luz tiene que haber un disparador emergente y no lo había”, denunció.

Asimismo los parientes señalan que los médicos no han salido a dar información “tuvimos que averiguarlo porque no nos habían dicho nada”, indican además que la información sobre la falta de electricidad fue brindada por los vigilantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario