miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fútbol: Argentina lució con goleada ante España

Messi fue asediado por los jugadores españoles (AP)
Los campeones del mundo se vieron sorprendidos ante el ímpetu albiceleste
Buenos Aires.- Argentina, que no está para cortesías tras su estrepitosa eliminación ante Alemania en los cuartos de final del Mundial, goleó por 4-1 a una apagada España campeona del mundo en un encuentro amistoso que los locales asumieron como si se tratara de una final.


Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez marcaron los goles en la primera parte y Sergio Agüero en la segunda frente a un combinado español que jugó un primer tiempo para el olvido pese a dos posibilidades concretas de anotar que tuvo Villa, y mejoró en el segundo sin que le alcanzara para oponerse a un rival encendido.

Los argentinos, como si jugaran por los puntos, pusieron límites a los espacios de maniobras del conjunto campeón del mundo, redujeron el campo al tamaño de un pañuelo y antes de que se cumpliera el cuarto de hora ganaban con una ventaja de dos goles.

Llorente, a falta de seis minutos para que terminara el encuentro, anotó el tanto español cuando Argentina se había replegado en procura de cerrar un triunfo resonante y con un marcador de alto impacto, reseñó Efe.

La selección española cayó el mismo día en que había sido reconocida por unanimidad con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010.

Al derrotar al campeón del mundo después de una victoria ante Irlanda en Dublín el mes pasado, los futbolistas albicelestes ratificaron con fútbol su apoyo al técnico Sergio Batista, quien aún es interino en el cargo.

El campo estaba mojado. Le echaron agua en abundancia diez minutos antes del partido y el que pagó las consecuencias fue el portero Pepe Reina, que se resbaló y permitió el gol de Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario