lunes, 6 de septiembre de 2010

Fútbol femenino: Venezuela debutó con victoria ante Nueva Zelanda 2 goles a 1

Ysaura Viso marcó dos goles de alta factura |zdl.com
 Con dos goles de Ysaura Viso, las criollas hicieron historia en su estreno al vencer a Nueva Zelanda
Victor Gómez/Lider en deporte
CARACAS.- El estreno mundialista de la selección femenina Sub 17 de Venezuela ante su similar de Nueva Zelanda no podía ser mejor, las oceánicas comenzaron dominando el encuentro, ante una Vinotinto nerviosas y faltas de ideas, pero la delantera Ysaura Viso con dos tantos metió al país en la historia de la competición luego de conseguir su primera victoria en igual cantidad de apariciones.



Nueva Zelanda abrió el marcador al minuto 9 por mediación de Kate Loye, sin embargo las criollas en una acción individual, Ysaura Viso consiguió el empate en un gran remate al minuto 24, lo que levantó en nivel de las venezolanas.

En la segunda parte el partido se mantenía complicado por la diferencia física de las venezolanas, pero de nuevo Ysaura Viso (min.67) se llevó en velocidad a las defensoras oceánicas y con un toque sutil le dio la ventaja a las Vinotinto.

Las oceánicas lo intentaron pero la portera Maleike Pacheco detuvo cada una de las ocasiones. Venezuela comenzó con un debut soñado y comparte la cima de la clasificación con España.

Alineaciones

Nueva Zelanda: Geurts, Head, Mcpherson, Chance, Millynn, Patterson, Loye, Skilton, Bowen (C), Boyce y Burrows.

Venezuela: Pacheco, Moreno, Ulacio, Rengel, Toledo, Rodríguez, Carrero, Viso, (C) Zambrano, Clemente y Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario