jueves, 14 de octubre de 2010

Actriz de TV Azteca recurre al sexo cibernético

La lejanía de su país y de su amor, han llevado a la histrión peruana Alexandra Graña, a contemplar la posibilidad de ir a la web para satisfacer su deseo sexual

Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
La atractiva actriz peruana Alexandra Graña, quien da vida a la villana Patricia Dumont en la telenovela "Entre el amor y el deseo", confesó en entrevista que se encuentra muy triste y solita, al asegurar que hay días en que extraña  demasiado a su pareja, quien radica en su país natal:

"Lo extraño muchísimo. Hablamos a cada rato. Ambos quisimos intentar la relación a distancia, y hasta ahora nos ha funcionado; espero que así siga", comentó la histrión de 34 años a TVnotas, quien vive en México desde hace dos meses.

A pesar del contacto telefónico y cibernético, la sensual limeña aseguró que no es suficiente, al señalar que ha llegado a contemplar la posibilidad de recurrir al sexo por internet para satisfacer su deseo sexual:

"Claro que estaría dispuesta a intentarlo, ya que no es nada malo y no tendría ningún problema en hacerlo. Obviamente, sería con su debido cuidado, pues soy una figura pública y en cualquier momento te pueden quemar", relató Alexandra, quien espera que su actual pareja se convierta en el padre de sus hijos:

"Es la persona con la que estoy en este momento y me encantaría. Me gustaría tener dos bebés", concluyó la bella mujer, quien puede ser seguida de lunes a viernes por la pantalla de Televisión Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario