miércoles, 13 de octubre de 2010

Beisbol: Caribes y Leones por mantener el invicto

Baldwin viene de lanzar con Mayagüez en la Serie del Caribe
AP/Leonardo Ramírez

 Anzoátegui y Caracas se medirán esta noche luego de haber triunfado en la jornada inaugural
 
Ormúz Jesús Sojo/Líder en Deporte
CARACAS.- Polos opuestos se enfrentan esta noche en el estadio Universitario, a las 7:30 pm. Leones del Caracas, quien es el actual campeón del torneo, se medirá a Caribes de Anzoátegui, último lugar de la tabla general de la zafra pasada.


Ambos conjuntos vienen de vencer en su partido de estreno en la 2010-2011, aunque el triunfo de los aborígenes fue el más contundente, tras haber propinado una paliza, de 16 por 4, a Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Por su parte, los melenudos vencieron a Tigres de Aragua, 3 por 1, en la sede capitalina que estuvo a reventar.

Para hoy, los indígenas tendrán al norteamericano Andrew Baldwin como abridor. El derecho viene de fijar marca de 9-7, con 4.90 de efectividad, en la sucursal Triple-A de los Marineros de Seattle.

Por los Leones, el joven Luis Ángel Sanz asumirá su primera apertura en el profesional. El joven de 22 años lanzó 4.1 entradas en el torneo pasado, donde dejó récord de 0-0, con 2.08 EFE. Este año en las sucursales menores de Detroit, implantó un registro de7-7, con 4.63 de porcentaje de carreras limpias permitidas cada nueve innings.

Caribes ya tiene abridor para mañana
Aunque la rotación de Anzoátegui ha llegado en goteros, la jefatura de prensa informó que Jake Woods será el abridor del duelo de mañana ante los Tigres de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario