lunes, 11 de octubre de 2010

Minka Kelly, mujer más sexy del mundo según 'Esquire'

Protagoniza la edición de noviembre de la revista (Foto: Tomada 
de justjared.buzznet.com )
La actriz y modelo es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay
 
La protagonista de la serie de televisión Parenthood aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella. "Nunca había hecho una foto sexy antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante", aseguró.

La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre.

Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. "Era muy divertido. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial", declaró.

Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven, novia del jugador de beísbol Derek Jeter de los New York Yankees, asegura que prefiere estar alejada de las cámaras.

"Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi sudadera, con mi cobija y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: 'Esto es vida'", asegura.
Cort. La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario