jueves, 14 de octubre de 2010

Jaua: Era una marcha política

El vicepresidente Elías Jaua lamentó que los representantes universitarios no se reunieran con el gobierno. Agregó que no entiende por qué los rectores se niegan a explicar en qué usan los recursos


El vicepresidente Elías Jaua acompañado del ministro Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, lamentó que los representantes universitarios no hayan aceptado la reunión con el gobierno.

En una rueda de prensa, Jaua sostuvo que la intención “escuchar el planteamiento gremial que traían estos sectores y lamentablemente no hubo acuerdo para subir a conversar con el gobierno bolivariano”. Aseveró que siguen abiertos al diálogo.

Los representantes universitarios rechazaron la invitación de la reunión con el ministro pues sería a puertas cerradas. Ante esto, el vicepresidente afirmó que en la marcha había partidos políticos “que estaban pugnando por quien asumía la vocería de la movilización y se perdió una oportunidad de buscar una salida”.

Agregó que el gobierno no entiende por qué “las universidades se niegan a decir en utilizan el dinero que el Ejecutivo transfiere”.
Según el vicepresidente Jaua, “parte importante de la motivación de la marcha de hoy era política”, apuntó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario